Escríbenos a:
[email protected]
Somos abogados y profesionales en terreno. Trabajamos con equipos psicológicos, médicos y sociales, integrando las nuevas tecnologías. Nuestra especialización nos lleva a trabajar con las mejores técnicas de litigación laboral y gracias a todo ello, el equipo en su conjunto logra potenciar sus habilidades para entregar un servicio de excelencia a los trabajadores y sindicatos que asesoramos.
No defendemos a empresas. Asesoramos a trabajadores nacionales o extranjeros, que trabajan en Chile, sin exclusiones, y a sindicatos, federaciones y confederaciones de trabajadores.
El hecho de servir directamente a los trabajadores y sindicatos nos ha posibilitado -a diferencia de otros estudios jurídicos-, vincularnos a las personas: al despedido injustamente, al accidentado, al vulnerado, al discriminado o al que no le hicieron contrato. Defendemos a:
Entendemos que las personas no pueden cubrir honorarios abultados, por lo que perseguimos que la empresa asuma ese costo, como resultado de una demanda exitosa. Somos la demostración de que tener los mejores abogados no está reservado solo para quienes siempre han podido costearlos.